Buscar
lunes, 14 de octubre de 2024 00:00h.

El carnet joven de Granadilla acerca información, servicios y descuentos para la población juvenil

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, activa el carnet joven para la población juvenil del municipio, con edades comprendidas entre los 13 y 30 años,  en formato digital a través de una aplicación móvil y un espacio web, y que permitirá el acceso a información, a diferentes servicios y descuentos en empresas.

 

Granadilla Carnét Joven(1)
El Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa, en formato digital, del que se podrán beneficiar alrededor de 16.000 jóvenes

El carné joven digital ya cuenta con varias decenas de empresas inscritas y tiene como finalidad el arraigo y la identidad de los jóvenes al municipio, además de reforzar su vínculo con el comercio de proximidad. Esta herramienta digital, totalmente gratuita, ofrece descuentos de empresas en diferentes ámbitos, ya sea de ocio en general, ámbito cultural, deportivo y de la restauración, entre otros.

El alcalde, José Domingo Regalado, resalta que es un instrumento que facilitará el acceso a la cultura y a descuentos en la compra de bienes y servicios diversos, además de acercar a la actividad municipal y al resto de políticas dirigidas a los jóvenes en otros ámbitos, pudiéndose beneficiar alrededor de 16.000 jóvenes granadilleros.

El espacio web es www.granadillajoven.com y la App es Carnet Joven Granadilla, y posibilitarán de forma sencilla el acceso a compras y servicios con descuentos especiales, aparte de recibir información sobre iniciativas, becas, festivales y temas juveniles. 

Por su parte, Raquel Morales explica que esta nueva herramienta se activa fácilmente, tanto a la hora de acceder a la información en el sitio web como en la App, que se descarga de forma fácil y rápida, a cero coste, y que propiciará que el usuario reciba notificaciones y avisos de la propia agenda de actividades del Ayuntamiento e información de interés para este sector de población, aparte de ser un recurso que acercará el comercio a este segmento poblacional. Asimismo, servirá  de control para el acceso de usuarios a los tagorores juveniles.