Buscar
martes, 31 de enero de 2023 01:15h.

La Casa de Juventud de Granadilla acoge un curso formativo gratuito de lenguaje signos

La Casa de Juventud de Granadilla de Abona acoge un curso formativo de ‘Iniciación a la Lengua de Signos’, enmarcado en el proyecto de la Escuela de Tenerife Joven del Cabildo de Tenerife y con la colaboración de la Concejalía de Juventud, cuya responsable es Raquel Morales. La iniciativa, totalmente gratuita, se llevará a cabo del 6 de febrero y hasta el 16 del mismo mes, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

 

Casa Juventud Tagoror Granadilla _Fotor
La iniciativa corre a cargo de la Escuela de Tenerife Joven y se desarrolla en febrero en el municipio

La Escuela Tenerife Joven tiene como objetivo promover la formación y la cualificación profesional de jóvenes, de manera que vayan adquiriendo progresivamente competencias y habilidades para el empleo, al tiempo que son capaces de compartir con el grupo de participantes sus experiencias formativas. Raquel Morales comenta que este proyecto persigue dar valor a las casas de juventud como referente en materia de formación juvenil. 

Los cursos están certificados por la Consejería de Juventud del Cabildo de Tenerife y los destinatarios son personas de 16 a 35 años de edad, que tengan interés y motivación por reforzar su currículum. El curso se impartirá en la modalidad semipresencial. Información e inscripción en la web www.tenerifejovenyeduca.com y en el teléfono 650 921 586.