');
Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 03:06h.

CC de Granadilla denuncia el abandono del Paseo Atlántico de El Médano

Coalición Canaria de Granadilla de Abona denunció hoy el abandono que sufre el Paseo Atlántico de El Médano debido a la nefasta gestión del actual Gobierno local. Por ello, los nacionalistas anunciaron que han presentado una moción al próximo pleno de la Corporación local para solicitar al Ayuntamiento la mejora de los jardines y la limpieza de dicho paseo.

 

Paseo Atántico El Médano 3(1)
Los nacionalistas presentan una moción para la mejora de los jardines y la limpieza de esta zona

El portavoz de Coalición Canaria en el municipio, José Domingo Regalado, explica que el Paseo Atlántico, ubicado entre las calles Chile y La Graciosa, en el núcleo de El Médano, “cuenta con un jardín central que necesita mejorarse”. 

 

“En la actualidad acumula un gran número de excrementos y orines de perros, lo que provoca que el olor de éstos inunde los alrededores del paseo central. Además, lo que antaño fue césped, hoy es tierra”, denuncia

 

Para el portavoz nacionalista “es más que evidente que es necesario la mejora del mismo, la implementación de la limpieza y la colocación de cartelería informativa pidiendo la colaboración de los ciudadanos para cuidar los espacios públicos”. 

 

“Los vecinos del entorno denuncian que el mal olor llega hasta sus viviendas y lejos de solucionarse, el problema aumenta cada día”, sentencia Regalado.