');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 23:24h.

CC de Granadilla denuncia que la alcaldesa del PSOE “ha conseguido con su nefasta gestión echar al UDG del municipio”

Coalición Canaria de Granadilla de Abona calificó hoy de “irresponsable y soberbia” la actitud de la alcaldesa del PSOE, Jennifer Miranda, y de su equipo de gobierno tras perder el municipio el equipo de fútbol de Primera División tras anunciar su cambio a Adeje.

 

Jose Regalado(1)
El portavoz nacionalista, José Domingo Regalado, califica de “irresponsable y soberbia” la actitud de Jennifer Miranda tras anunciar el equipo de fútbol su cambio a Adeje

El portavoz nacionalista en el municipio, José Domingo Reglado, aseguró que esta circunstancia se produce “tras la pérdida de 1.400.000 euros para la mejora del campo de fútbol de La Palmera, que el nuevo desgobierno granadillero del PSOE y el PP rechazó, y eso que el Ayuntamiento no tenía que poner ni un euro, en el que campo que es propiedad del Gobierno de Canarias y que la subvención estaba concedida por el Consejo Superior de Deportes”. 

“No se puede entender como la actual regidora prefiere que se pierda una subvención otorgada por el Consejo Superior de Deportes, con cargo a los fondos europeos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que beneficiarán tanto a la Unión Deportiva Granadilla como al Club Deportivo Raqui San Isidro, ya que no se trata de expulsar a nadie, sino de unas obras que permitirán la práctica deportiva en mejores condiciones para todos los usuarios”, explica el portavoz nacionalista en el municipio. 

Regalado afirma que “se había acordado con la UDG la sustitución del césped natural por el artificial de última generación para que tanto las féminas de la máxima categoría española como todas las categorías del CD Raqui San Isidro, pudieran hacer uso de las instalaciones. Por lo tanto, jamás se ha planteado la expulsión de nadie. Sin embargo, en menos de tres meses de gobierno, Jennifer Miranda ha conseguido echarlas del municipio”.

Por ello, para el edil de CC es “totalmente incomprensible y está fuera de toda lógica las decisiones de una alcaldesa que lo que ha conseguido con su nefasta gestión y soberbia es que el mejor equipo femenino de Canarias se marche del municipio. Jennifer Miranda ha conseguido que el nombre de Granadilla ya no se escuche en los medios de comunicación, ni allá donde jugaba la UDG, un equipo con una magnífica trayectoria deportiva que ha llevado el nombre de Granadilla de Abona por todo lo alto”.

“Desde aquí mandamos un mensaje de ánimo a la familia de la UDG, un equipo con una magnífica trayectoria. Nuevamente, se demuestra que este es el gobierno de la mentira, el cinismo y la demagogia, ya que en la oposición presentaba mociones de apoyo a la UDG y en el gobierno las echaba para atrás. No se puede gobernar desde el odio y la soberbia, dañando irremediablemente la imagen de un municipio que siempre fue acogedor y que ha apoyado el deporte femenino”, denuncia el portavoz de Coalición Canaria.