Buscar
viernes, 12 de julio de 2024 12:10h.

CC de Granadilla solicita remodelar y mejorar el mantenimiento del polideportivo de El Desierto

Coalición Canaria de Granadilla de Abona anunció hoy que ha presentado una moción al próximo pleno de la Corporación local en la que solicita remodelar y mejorar el mantenimiento del polideportivo del barrio de El Desierto ya que “es evidente que este espacio necesita mejorarse y convertirse en un punto de encuentro para la práctica del deporte”.

 

Polideportivo El Desierto
Los nacionalistas critican que la “cancha está llena de grietas, las hierbas crecen en la pista y tanto las porterías como la canasta están en malas condiciones, sin redes y llenas de óxido”

El portavoz de Coalición Canaria en el municipio, José Domingo Regalado, explica que núcleo de El Desierto “cuenta con instalaciones deportivas ubicadas en el antiguo colegio. Estas instalaciones deportivas son las únicas disponibles para los vecinos y vecinas del barrio”. 

 

Sin embargo, “a pesar de que el polideportivo es el único del entorno, su mantenimiento es deficiente y necesita una remodelación. La cancha está llena de grietas, las hierbas crecen en la pista y tanto las porterías como la canasta están en malas condiciones, sin redes y llenas de óxido”.

 

El edil nacionalista explica que esta situación “ha generado mucha preocupación entre los usuarios y usuarias del polideportivo, quienes demandan una intervención urgente para garantizar la seguridad y la calidad de las instalaciones”.

 

En respuesta a estas preocupaciones, Regalado exigió una solución inmediata por parte del Ayuntamiento de Granadilla de Abona. “Es inaceptable que un espacio tan vital para el barrio de El Desierto se encuentre en estas condiciones. Exigimos al Gobierno local que tomen medidas inmediatas para reparar y mejorar el polideportivo”, demandó el portavoz de CC.