Buscar
01:38h. lunes, 06 de diciembre de 2021

Ciudadanos lamenta la falta de promoción de Granadilla de Abona en FITUR

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Adán García, ha lamentado este jueves “la falta de promoción del municipio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR)”.
 

Adán García, portavoz municipal de Cs en el Ayto de Granadilla de Abona_Fotor
Adán García critica que “el alcalde y la concejala de Turismo no hayan acudido a esta feria y que tampoco haya habido ningún stand del municipio”

En este sentido, ha criticado que “ni el alcalde ni la concejala de Turismo hayan acudido a esta feria tan importante y, lo que es peor, que ni siquiera haya habido un puesto o stand propio de Granadilla de Abona”, que es “un municipio que cuenta con zonas turísticas de gran calado como son El Médano y Los Abrigos”.

García ha afirmado que “es inadmisible porque se trata de una de las ferias más importante del sector”, por lo que “es vital tener un hueco en la misma, sobre todo si se tiene en cuenta la situación en la que nos encontramos”. Al respecto, ha señalado que “tras la crisis sanitaria se debe trabajar y luchar para recuperar el turismo”, y, por ello, “es una pena que se haya perdido esta oportunidad en FITUR”.

“Parece que el gobierno municipal no tiene interés en incentivar el turismo”, ha manifestado Adán García, quien ha asegurado que “esto es solo una muestra más, a lo que hay que añadir no haber celebrado la feria Turnatur”, así como “el hecho de haber perdido la bandera azul en El Médano y la falta de interés para recuperarla”, hechos que suponen “retroceder en materia turística”.