');
Buscar
lunes, 04 de marzo de 2024 21:06h.

Doña Paula Reyes cumple más de un siglo de vida

Doña Paula Reyes Reyes está hoy de celebración, cumple más de un siglo de vida. Esta vecina de Granadilla de Abona, originaria del núcleo de Las Aguilillas, nació un 2 de agosto de hace 101 años en este municipio. 

Foto Paula Reyes 01(1)
La alcaldesa, Jennifer Miranda, trasladó sus felicitaciones a esta vecina de Granadilla de Abona por sus 101 años

La alcaldesa, Jennifer Miranda Barrera, junto con el concejal de Mayores, Nacho Mendoza Morales, y la concejala de Bienestar Comunitario, Carolina Bethencourt, acompañaron a esta granadillera en este día de celebración.

Jennifer Miranda trasladó sus felicitaciones a la cumpleañera y a su familia en nombre de la corporación municipal, además de hacerle entrega de un obsequio institucional. Doña Paula, que estuvo acompañada por parte de su familia, tuvo tres hijos y tiene cinco nietos y tres bisnietos.

De esta granadillera centenaria, todos los que la conocen destacan su carácter afable y sus ganas de ayudar siempre a sus vecinos. Paula se dedicó al sector agrícola como el tomate, realizó en ocasiones funciones de partera, y aparte le gustaba la repostería y la elaboración de rosquetes.