Buscar
viernes, 02 de diciembre de 2022 16:42h.

Easy Rider Tenerife entrega material escolar valorado en 1.550 euros a menores del centro Guaidyl

El Ayuntamiento ha acogido el acto simbólico de entrega de material escolar valorado en 1.550 euros por parte de la empresa Easy Rider Tenerife, y del que se beneficiarán los menores del centro de día Guaidyl.

Easy Rider Cheque Guaydil(1)
Entrega de material escolar valorado en 1.550 euros por la empresa Easy Rider Tenerife a los menores del centro Guaidyl

El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Servicios Sociales, María de la O Gaspar, han recibido a los representantes de esta empresa que aportan directamente dicho material, a través de la Asociación Helping Hands Tenerife, que lleva más de una década colaborando a nivel municipal para dar respuesta a las necesidades educativas de la infancia en situación de vulnerabilidad.

José Domingo Regalado manifestó su gratitud por esta labor social de entidades y empresas afincadas en el Sur de la isla y que apoyan a las familias con menos recursos. Por su parte, María de la O Gaspar resaltó que se trata de una gran ayuda para cubrir las necesidades educativas y hacer más llevadero este inicio del curso escolar, además de indicar que el curso del centro de día se iniciará en octubre con la totalidad de los menores y los jóvenes, al contarse con el personal cualificado que desarrollará este proyecto educativo.  

Easy Rider Tenerife es la única empresa de alquiler de motos clásicas en Canarias. Su propietario manifestó su satisfacción por colaborar en causas de esta índole y se mostró interesado en organizar una concentración de motos antiguas para los menores del Guaidyl en el mes de diciembre.