Buscar
07:28h. viernes, 17 de septiembre de 2021

El espectáculo para bebés ‘Arrurrú’ se presenta en El Médano este fin de semana con motivo de Sansofé

Sansofé 2021, nos regala este viernes un espectáculo dirigido para familias con bebés de entre 0 a 12 meses denominado, ‘Arrurrú, cantos y cuentos desde el regazo’, cuenta con la colaboración de Mares y propone un recorrido por la tradición oral acompañado de creaciones musicales propias y propuestas visuales.

Médano M3 des
Esta propuesta artística se desarrollará en el edificio multifuncional M3 de El Médano este viernes 20 a partir de las 19.00 horas

Esta propuesta escénica de Isabel Bolívar y Miguel Galbán está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona cuya responsable es Eudita Mendoza, y se desarrollará el viernes 20 en el edificio multifuncional M3 en El Médano a partir de las 19.00 horas.

Isabel Bolívar, es narradora oral y desde 1.999 se dedica a contar historias, convirtiendo esta pasión en su actividad profesional en calles, colegios, bibliotecas, teatros y festivales, tanto en Canarias como a nivel nacional. En los últimos años se ha especializado en el cuento en escena, y desarrolla desde 2014 diversos proyectos y actividades para bebés.

Fidel Galbán, es actor y narrador cubano que comienza en el mundo de la narración oral a través de la televisión, como artista y guionista de programas infantiles. Desde 1998 reside en Tenerife y ha trabajado en prácticamente todos los teatros, colegios y bibliotecas de las Islas.

Eudita Mendoza invita a la población a disfrutar de esta singular propuesta, recordando que debido al protocolo covid y al estar limitado el aforo, se debe realizar la inscripción para todos aquellos que deseen asistir en la web www.granadilladeabona.org  Esta iniciativa se suma a la amplia programación del verano cultural del Sur, Sansofé 2021, que se viene desarrollando todo este mes de agosto por los diferentes núcleos poblacionales del municipio, y que se clausurará el sábado 28 de agosto con el concierto del trío ‘Alma de Bolero’.