Buscar
viernes, 06 de diciembre de 2024 00:00h.

Festival y recogida solidaria de la escuela municipal de gimnasia rítmica y el Club Adoney con los más desfavorecidos

Más de 250 niñas de la escuela municipal de gimnasia rítmica de Granadilla y del Club Adoney mostraron ayer domingo 18 de diciembre su arte acrobático, deportividad y solidaridad. 

Festival Gimnasia 1_Fotor
Festival Gimnasia

El festival, que contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Marcos González Alonso; la concejal delegada de Deportes, Sara Cano Delgado, y demás miembros de la corporación municipal, se celebró en el pabellón municipal de deportes y congregó alrededor de 2.000 personas, que llenaron prácticamente todas las gradas de la citada instalación deportiva. 

El público asistente, entre ellos, muchos padres y madres y demás familiares, no quiso perderse la destreza de las más pequeñas de la escuela municipal y del Club Adoney, capitaneados por Laura García, y las monitoras, Laura Quesada, Nayra García, Mirella Martínez, Helen Hernández y Noelia Zamora. 

En el transcurso del acto, el Ayuntamiento rindió un pequeño homenaje a las recientes campeonas de España en la categoría benjamín del Club Adoney. Además el club, quiso homenajear a todas las integrantes que han participado en los diferentes campeonatos a los que han acudido durante toda la temporada. En el evento se aprovechó para recoger juguetes para los menos favorecidos del municipio y que serán repartidos por Cruz Roja entre las familias más necesitadas.