Buscar
13:15h. lunes, 27 de septiembre de 2021

Formación online gratuita sobre nuevas tecnologías para los jóvenes en Granadilla

Granadilla de Abona oferta un curso formativo online sobre nuevas tecnologías, a través del proyecto de la Escuela de Tenerife Joven del Cabildo de Tenerife, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, cuya responsable es Raquel Morales. Esta iniciativa, gratuita y sobre ‘Desarrollo de Apps móviles con Android’, se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre. 

Granadilla Formación Jóvenes
La actividad se desarrolla del 25 al 29 de octubre y está adaptada a personas con discapacidad auditiva y visual moderada

El curso digital, con plazas limitadas y cuyo periodo de preinscripción se encuentra abierto, está destinado preferentemente a jóvenes del municipio con edades comprendidas entre los 16 y 35 años, y se podrá realizar con cualquier dispositivo con Internet (móvil, tablet o pc). El desarrollo de esta formación está adaptada para personas con discapacidad auditiva y visual moderada y tendrá una duración de 20 horas. Para completar el curso cada joven debe finalizar el 100% de las actividades, incluidas las videoconferencias. 

Raquel Morales señala que estas iniciativas en el municipio permiten impulsar la formación de los más jóvenes, mejoran su currículum y aumentan sus conocimientos para facilitar su incorporación al mercado de trabajo y desarrollar sus inquietudes personales y laborales”.

La página donde pueden verse todos los cursos online previstos y apuntarse es: https://tuescuelatenerifejoven.es/. El proceso de preinscripción se realiza en la misma web, siendo el número mínimo de personas a asistir de 25 jóvenes. La Escuela Tenerife Joven tiene como objetivo promover la formación y la cualificación profesional de jóvenes, de manera que vayan adquiriendo progresivamente competencias y habilidades para el empleo.