Buscar
07:52h. miércoles, 27 de octubre de 2021

Granadilla de Abona acoge acciones formativas de la ULL sobre el sector turístico y emprendimiento

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) cuya responsable es Carmen Yanira González, a través de la Universidad de La Laguna, desarrollará varias acciones formativas, en modalidad presencial, el próximo mes de octubre en el Espacio Cívico de San Isidro (SIEC), y que van dirigidas a aquellas personas interesadas en el sector turístico y el emprendimiento.

Siec San Isidro Mejora Alumbrado 2_Fotor
Las iniciativas se desarrollarán en octubre en el espacio municipal del SIEC de San Isidro

El primer curso sobre ‘Comercio electrónico para emprendedores: Innovar desarrollando una tienda online’, se impartirá del 5 al 7 de octubre por Julio Antonio Brito Santana. El segundo versará sobre ‘Alquiler vacacional, modelos de negocio y análisis de viabilidad’ tendrá lugar del 18 al 20 de octubre y estará dirigido por Alicia Correa Rodríguez.

Yanira González anima a la población a sumarse a estas acciones formativas que nos acerca la Universidad hasta nuestra municipio y nos posibilita cursar contenidos diversos y de interés, además de recordar que a través de la AEDL se ofrece un programa formativo online, totalmente gratuito para los granadilleros, con más de 500 cursos hasta finales de año, y que pueden consultarte en la web municipal.

Los cursos de extensión universitaria están organizados por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, y coorganizados por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Debido a la situación de alerta sanitaria, habrá control de aforo en los espacios de celebración, garantizándose las medidas de seguridad pertinentes. Los asistentes empadronados en el municipio tendrán que abonar 10 euros, y el resto 20 euros. Para más información y matrícula, hay que llamar al 922 319 616/26 o en enviar email a [email protected].