Buscar
miércoles, 06 de julio de 2022 00:03h.

Granadilla de Abona elige mañana a la reina de sus Fiestas Mayores en honor a San Antonio de Padua

 La Villa Histórica de Granadilla de Abona elige mañana viernes, 3 de junio, a su reina de las Fiestas Mayores en honor a San Antonio de Padua 2022 durante una gala que se desarrollará en el Parque de Los Hinojeros y que está previsto que comience a partir de las 21.00 horas.

Granadilla Candidatas Reina-2
Nueve candidatas aspiran al título en una gala que se celebra en el Parque de Los Hinojeros, a partir de las 21.00 horas

Entre las actuaciones previstas figuran los humoristas Kike Pérez y Aarón Gómez,  la cantante Soraya Arnelas, Kuliquitacas del Sur, Legacy Dance Company y la Asociación Cultural Añate.

Nueve candidatas aspiran al título: Lucía Oval Álvarez de Granadilla, Paula Vargas González de San Isidro, María Domínguez de Vera de Granadilla, Mila Christine Walter de La Tejita, Elizabeth Norely Arzola Santana de Granadilla, María Nayara Luis Vara de Granadilla, Yanira Santos Afonso de Cruz de Tea, Kimberly Ramos Pérez de San Isidro y Argelia Rodríguez Pérez de Granadilla. 

El programa de los festejos cuenta con más de una treintena de actos y se inició el pasado 27 de mayo con la lectura del pregón, y concluirá el 13 de junio con el concierto institucional en honor a San Antonio de Padua a cargo de Los Sabandeños, en el Parque de Los Hinojeros, a partir de las 20.00 horas. Este sábado, 4 de junio, se inaugura la XXXII Feria de Artesanía Canaria y el próximo domingo 5 tendrá lugar la XLIV Romería, que partirá desde la plaza de la Iglesia y que finalizará en el Parque de Los Hinojeros.