Buscar
lunes, 06 de febrero de 2023 15:51h.

Granadilla de Abona entrega los premios del concurso de decoración y escaparatismo

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha entregado hoy miércoles, 25 de enero, los premios del concurso de escaparates desarrollado en las pasadas fechas navideñas.

Granadilla Premios Escaparates 1(1)
Granadilla, Premios escaparatismo

Los galardones se repartieron en tres zonas diferenciadas: El Médano y Los Abrigos; San Isidro y Granadilla casco y medianías. En la zona de costa resultó ganador La Pixueta; en la zona de San Isidro, fue Zulia Moda y en Granadilla y medianías se llevó el premio Óptica Sedano.

El ganador por cada zona comercial ha obtenido como premio un cheque regalo de la entidad Cajasiete por valor de 100 euros y la grabación de un spot publicitario para difundir en Internet, tal y como relatan las bases del concurso. El jurado seleccionador de los premiados estuvo compuesto por un fotógrafo, una decoradora y un técnico de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del municipio.

Los premios han sido entregados por el alcalde, José Domingo Regalado, y la concejal de Empleo y Desarrollo Local Yanira González, en un acto celebrado en las dependencias de la propia agencia. Los representantes municipales agradecen la participación a todos los negocios participantes y esperan poder contar con ellos en futuras iniciativas relacionadas con el desarrollo del tejido económico y cultural granadillero.