');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 14:25h.

Granadilla de Abona presenta el cartel de ‘La Pasión de Cristo’

El templo del antiguo Convento Franciscano San Luis Obispo fue el lugar elegido por la Asociación Cultural Apasionados por Cristo y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona para la presentación del cartel de ‘La Pasión de Cristo’ 2024. 

La Pasión Granadilla WA0092 (1)(1)
Presentación de La Pasión en Granadilla

El acto contó con la asistencia del concejal de Cultura, Francisco Socas, y demás miembros de la corporación municipal, así como integrantes de la directiva de la Asociación Cultural Apasionados por Cristo, que coordinará y dirigirá la representación, actores y público en general.

Este año, como novedad, estuvieron presentes representantes de la directiva de la Asociación Cultural de ‘La Pasión de Güimar’, debido al hermanamiento existente entre ambas asociaciones, con el fin de colaborar en el desarrollo de la representación, tanto el día 16 de marzo en Güimar, como el 23 del mismo mes en Granadilla de Abona.

Destacar que, desde el equipo organizador, señalan que este  evento no sólo tiene carácter religioso, sino que es un referente desde el punto de vista cultural y patrimonial que se lleva celebrando en el municipio desde el año 2001.

La representación de la Pasión de Cristo tendrá lugar el día 23 de marzo, a las 20:00h en la Plaza del Convento de Granadilla.