Buscar
viernes, 12 de julio de 2024 13:26h.

Granadilla abre la convocatoria para solicitar subvenciones para clubes y deportistas individuales

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Deportes cuyo responsable es Caín Franco Gómez, ha abierto hoy martes, 18 de junio, la convocatoria para solicitar las subvenciones por concurrencia competitiva para clubes y deportistas individuales del municipio para el periodo 2023/2024, concluyéndose el plazo de presentación de peticiones el próximo 8 de julio.

Granadilla Subvenciones deportivas(1)
El plazo está abierto hasta el próximo 8 de julio y el presupuesto global asciende a 150.000 euros

El presupuesto global destinado para este fin es de 150.000 euros, de los que 97.500 euros van destinados a deportistas individuales y 52.500 para clubes deportivos. 

Jennifer Miranda explica que para este ejercicio se ha incrementado el importe en 30.000 euros más, respecto al pasado año, con la finalidad de cubrir sus demandas y facilitar y promover la práctica deportiva a los granadilleros y las granadilleras, y con ello, la vida activa y saludable de la población. Por su parte, Caín Franco argumenta que estas dotaciones económicas “suponen una gran ayuda para que nuestros deportistas puedan desarrollar su actividad durante toda la temporada, siendo nuestro compromiso el de seguir trabajando de la mano y dar respuesta a sus necesidades, no solo en materia económica, sino también personalmente”. 

El edil agrega que “Granadilla de Abona es un referente en materia deportiva y un ejemplo de ello es la ilusión y el alto nivel demostrado en las distintas competiciones a las que acuden por diferentes puntos de la geografía española”. Para mayor información, los interesados pueden informarse y consultar las bases en la sede electrónica, en la web municipal, www.granadilladeabona.org, o dirigirse a la concejalía de Deportes a través del email [email protected] o a través del número de teléfono 922759993.