Buscar
09:23h. sábado, 23 de octubre de 2021

Granadilla abre el período de preinscripción para el programa de actividades extraescolares 2021/22

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, ofrece un programa de actividades extraescolares para el curso académico 2021/22 en los centros de enseñanza de infantil y primaria del municipio. 

 

Granadilla Actividades educativas 1(1)
Granadilla Actividades educativas 1(1)

Refuerzo educativo clásico e inglés (Primaria) y psicomotricidad (Infantil y Primaria) forman parte de la oferta complementaria que se impartirá en horario de tarde y que se estima que comience el próximo mes de noviembre. Las preinscripciones, cuyo plazo se encuentra abierto hasta completar las plazas, se pueden hacer a través de las oficinas del SAC y, también, a través de la web www.granadilladeabona.org/sede

Los colegios autorizados, según protocolo Covid-19 y las autorizaciones de los responsables de los centros educativos, son: Virgen del Pilar, Abona, Froilán Hernández, Granadilla, Isaac de Vega, La Jurada, La Pasada, Montaña Roja, San Benito y Charco del Pino.

Yanira González señala que se trata de actuaciones que sirven de complemento a los escolares después de la jornada lectiva diaria y que dan respuesta a una importante demanda de las familias granadilleras. Agrega que las actividades se llevarán a cabo en aquellos centros que cuenten con la autorización de los responsables de los CEIP y en los que puedan cumplirse los protocolos de seguridad establecidos, en función de los espacios disponibles para estas iniciativas.