');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 09:55h.

Granadilla premia la decoración y la originalidad del comercio local en San Valentín

El Ayuntamiento, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) cuya responsable es Bianca Cerbán, ha hecho entrega de los premios del concurso de escaparates y decoración, con motivo de la festividad de San Valentín, a las empresas del municipio.

San Valentín La Tienda de Mar(1)
La Tienda de Mar, La Pixueta y Peluquería Fermín Díaz son los ganadores de esta campaña

En la edición de este año, han resultado ganadores La Tienda de Mar, en El Médano (primer premio); La Pixueta, también en El Médano (segundo premio) y Peluquería Fermín Díaz, en San Isidro (tercer premio).

En total, han sido 9 los establecimientos comerciales participantes, haciéndose una mención especial por parte del jurado a Khalma Estética Avanzada por la decoración integral de dicho establecimiento. Los criterios de valoración han sido el diseño, la originalidad, la distribución, la combinación de texturas y colores y la puesta en valor de los productos y servicios que ofrece el comercio. La entidad financiera que otorga el premio económico es Cajasiete. 

Bianca Cerbán señala que esta iniciativa “pretende dinamizar la economía local e incentivar e impulsar la decoración del tejido empresarial granadillero, aún más si cabe, en estas fechas donde el volumen de ventas se incrementa, además de benificiarse de consumir y realizar sus compras en el comercio de proximidad”.