Buscar
11:47h. martes, 07 de diciembre de 2021

Granadilla agasaja a los campeones de windsurf, hípica y culturismo

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, ha agasajado recientemente a varios deportistas granadilleros en diferentes modalidades que se han proclamado campeonas y subcampeones del mundo, nacional y autonómico. 

Agasajo deportistas(1)
El Ayuntamiento agasaja a los campeones de windsurf, hípica y culturismo

Los deportistas fueron recibidos por el primer teniente alcalde y concejal de Deportes, Marcos González, y los responsables de Servicios Sociales, y Servicios Municipales, María de la O Gaspar, y Marcos Antonio Rodríguez, respectivamente, que les hicieron entrega de varios obsequios, además de animarles a seguir cosechando logros, con ilusión y el esfuerzo que implican las diferentes modalidades deportivas que practican.

María Morales Navarro, se proclamó recientemente campeona de la Copa del Mundo en la categoría sub-20 de la PWA World Tour de Windsurf. Paula Fernández Donate, 1ª clasificada en categoría adultos en el Campeonato de Canarias de Salto de Obstáculos, mientras que Juan Manuel Lado Pérez, es subcampeón de España y campeón de la Copa de Canarias en Culturismo Master 50.

Los responsables municipales, trasladan su enhorabuena en nombre de la corporación deseandoles suerte en los próximos eventos a los que acudan, y les felicitan por ser un ejemplo de deportividad y esfuerzo para todos los jóvenes de su edad, además de recordarles que son los verdaderos embajadores del municipio por el mundo.