Buscar
03:34h. jueves, 05 de agosto de 2021

Granadilla agasaja a las hermanas Nielsen, campeonas de España de gimnasia acrobática

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, agasajó hoy martes a las hermanas granadilleras, Sarah y Yaiza Hernández Nielsen, integrantes del club de gimnasia acrobática Acroflyers, por proclamarse campeonas de España en sus respectivas modalidades en el Campeonato de España celebrado recientemente en Valencia.

Hermanas Nielsen Campeonas Gimnasia Acrobática_Fotor
El Ayuntamiento agasaja a las hermanas Nielsen, campeonas de España de gimnasia acrobática

Las deportistas fueron recibidas por el concejal de Deportes, Marcos González, que les hizo entrega de un obsequio institucional, además de felicitarles y animarlas a seguir cosechando logros, y a seguir con la misma ilusión y el esfuerzo que implica la práctica de cualquier modalidad deportiva, y en especial la gimnasia, en un año tan duro para el deporte debido a la pandemia.

Sarah Hernández, en categoría juvenil absoluta y en trío femenino, se adjudicó el oro y la plata, mientras que Yaiza Hernández, en la categoría de alevín base en trío, se hizo, también, con el oro. Hay que destacar que Sara, junto a su equipo, ha sido preseleccionada por el seleccionador nacional para futuras competiciones internacionales.