Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 14:12h.

Granadilla celebra el VII Portalito Chasnero Solidario 2023

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales, celebró el pasado sábado, día 9 de diciembre, la VII edición del Portalito Chasnero Solidario, organizado en colaboración con la Asociación Secundino Delgado, de Charco del Pino, en la Iglesia San Luis Rey. 

Reconocimiento Portalito Chasnero(1)
Reconocimiento Portalito Chasnero

Después de varios años sin realizarse, esta edición tuvo una gran acogida, convirtiéndose en un gran escaparate para el folclore y una jornada de convivencia y disfrute para los asistentes, en la que se fomentó el espíritu solidario navideño a través de una recogida de alimentos a través de Cáritas.

Los asistentes pudieron disfrutar de un pasacalle de villancicos, un convite de productos típicos de la comarca, baile e interpretaciones musicales, además de la entrega de un reconocimiento por parte de la alcaldesa, Jennifer Miranda, a la Asociación Secundino Delgado. También estuvo presente el concejal del área, y demás miembros de la corporación municipal.