Buscar
jueves, 13 de junio de 2024 01:34h.

Granadilla celebró sus jornadas anuales de fibromialgia

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Promoción de la Salud, organizó unas Jornadas de Fibromialgia hoy miércoles, 17 de mayo, en el auditorio del San Isidro Espacio Cívico, y que fueron inauguradas por el alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala del área, María de la O Gaspar.

Jornada Fibromialgia
Promoción de la salud celebró sus jornadas anuales de fibromialgia

Bajo la temática de la importancia del trabajo interdisciplinar, se contó con la participación de los responsables del servicio de atención especializada de El Médano, de profesionales del Servicio Canario de Salud, en concreto, del centro de salud de Granadilla, así como con la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Tenerife (AFITEN).

José Domingo Regalado indicó que está a punto de cumplirse una década de la celebración de estas jornadas en torno a una patología que padecen muchos granadilleros, y para las que el Consistorio ofrece un recurso gratuito a través del centro especializado antes mencionado.

Los responsables municipales agradecieron la participación de todos los que hacen posible estas jornadas, así como la asistencia del alumnado del IES Magallanes, en su rama sanitaria.