Buscar
08:45h. viernes, 17 de septiembre de 2021

Granadilla dinamizó el ocio de alrededor de 300 personas este verano

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana que dirige Raquel Morales Izquierdo, dinamizó el ocio de alrededor de 300 personas durante este verano a través de diversos programas de actividades juveniles y culturales durante los meses de julio, agosto y septiembre. 

Granadilla dinamiza verano 2021_Fotor
La ‘Ruta de los Museos’ y el ‘Verano Joven’ se desarrolló durante julio, agosto y septiembre

‘La Ruta de los Museos’ acercó a los granadilleros a la historia y el patrimonio cultural de la Isla en la primera quincena del mes de julio y dio la oportunidad de visitar el Museo Histórico Militar de Almeyda; el Museo de la Naturaleza y Arqueología y la Villa de La Orotava. Las rutas finalizaron en el parque marítimo de la capital y el Lago Martiánez, en el Puerto de la Cruz. Respecto al ‘Verano Joven’, los participantes disfrutaron de rutas en kayak y visitas a los cetáceos en Los Gigantes, además de excursiones al parque acuático Siam Park y al Loro Parque.

Raquel Morales señala la buena acogida de las diferentes iniciativas cuyo objetivo era brindar la posibilidad de tener una oferta de tiempo libre para los más jóvenes y para la población en general. Añade que con la llegada del mes de septiembre ya se está trabajando en la nueva programación, contándose, entre otras cosas, con rutas en la naturaleza y diferentes talleres y actividades en los diferentes tagorores juveniles.

Los interesados pueden informarse de la agenda a través de la web institucional www.granadilladeabona.org  o en el teléfono del área de Juventud, 922 759 959, y el email [email protected]