Buscar
domingo, 14 de julio de 2024 07:30h.

Granadilla ejecuta actuaciones de mejora en el campo de fútbol de El Médano

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Deportes, ejecuta en la actualidad actuaciones de mejora en el campo de fútbol ‘La Hoya del Pozo’, en El Médano, consistentes en trabajos de demolición de la cantina y de los vestuarios y en la colocación de nuevos baños y de dos almacenes modulares. 

Visita instalaciones deportivas
Los trabajos consisten, entre otras cosas, en la demolición de la cantina y los vestuarios y la inversión es de alrededor de 60.000 euros

Las obras, que cuentan con un presupuesto cercano a los 60.000 euros, darán respuesta a una demanda y reivindicación de los usuarios y de los aficionados que hacen uso de estas instalaciones deportivas. 

 

La alcaldesa, Jennifer Miranda, y el edil de Deportes, Caín Franco, visitaron recientemente este espacio deportivo para conocer in situ el avance de la reforma. Miranda manifiesta que tras la conclusión de estos trabajos “el campo de fútbol contará con unas instalaciones renovadas, con aseos y espacios adecuados y modernos, cumpliéndose con el compromiso del gobierno municipal de ofrecer las mejores condiciones para el desarrollo de la práctica deportiva”.  Caín Franco agrega que “se da respuesta a un problema que viene de hace años y que en los próximos meses podrá ser una realidad. A ello -añade el edil-, hay que sumar las mejoras previstas en otros espacios deportivos del municipio como los campos de fútbol de Charco del Pino y Los Abrigos”.

 

El edil de Deportes explica que los trabajos en La Hoya del Pozo consisten en la demolición de la cantina y los vestuarios, sito a la entrada del campo, y en derribar la grada de hormigón;  sustituyéndose por unos baños adecuados y accesibles. Además, se instalarán dos almacenes modulares que serán utilizados por los clubes de fútbol que hacen uso habitualmente de estas instalaciones deportivas municipales. Asi mismo, se prevé acometer la obra de modernización de la red de abastecimiento de agua, que junto a las mejoras citadas, ofrecerán mayor calidad y confort y nuevos espacios al recinto deportivo.