Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 00:18h.

Granadilla entrega los premios a las mejores tapas de su XIII ruta gastronómica

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ha hecho entrega hoy martes de los premios a las mejores tapas de la XIII edición de la ruta ‘Sensaciones Mándate una Tapa’, que se desarrolló del 20 de mayo al 19 de junio de 2022. 

 

Ruta Tapa grupo premiados(1)
Hotel Playa Sur gana el primer premio y Veinte 04 Surf Café y Bebidas y Pinchos quedan en segundo y tercer puesto

La concejala de la AEDL, Yanira González, fue la encargada de hacer entrega en el Convento Franciscano de San Luis Obispo de los premios a los ganadores, que fueron: ‘Hotel Playa Sur’, el primer premio; ‘Veinte 04 Surf Café’, el segundo puesto y ‘Bebidas y Pinchos’, el tercer clasificado. Respecto a las puntuaciones, un 70% de las votaciones era de los tapeadores, y el 30% restante a través de la App ‘Sensaciones Granadilla’. 

La tapa ganadora será la portada de la cartelería de la próxima edición de la ruta, además de la grabación de un spot, y también, la entidad financiera Cajasiete ha obsequiado a los tres premiados. Además, se han hecho entrega de diferentes premios a los tapeadores de la ruta ofrecidos por diversas empresas y entidades, tras el sorteo realizado entre todos los participantes, ante el secretario de la Corporación Municipal.

La ruta de la tapa, que se celebró del 20 de mayo al 19 de junio de 2022, contó con 18 establecimientos y se desarrolló en varios núcleos poblacionales como El Médano, Granadilla casco y medianías, Los Abrigos y San Isidro, que ofrecieron sus propuestas al precio de 3 euros por tapa más bebida; postres también a 3 euros y cóctel a 4 euros.