Buscar
10:01h. sábado, 23 de octubre de 2021

Granadilla fomenta el conocimiento de nuestro entorno y patrimonio insular entre la población del municipio

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana cuya responsable es Raquel Morales Izquierdo, pone en marcha un programa municipal de actividades denominado ‘Conociendo tu Patrimonio’. La iniciativa, cuyo plazo de inscripción se encuentra abierto, consta de diferentes visitas a municipios, así como a rincones emblemáticos y espacios culturales de Tenerife.

Granadilla Visitas Orotava 1(1)
Granadilla Visitas Orotava 1(1)

La primera visita tendrá lugar el sábado, 9 de octubre, al pueblo de Pinolere en La Orotava, y la segunda se desarrollará el sábado, 30 de octubre, a los municipios de Santiago del Teide, Garachico y a La Casa del Vino en El Sauzal. La edad mínima para participar es de dos años, debiendo acompañarse en este caso de una autorización e ir acompañado de un familiar adulto.

Morales Izquierdo argumenta que se trata de visitas por diferentes puntos de interés de la Isla, dando así respuesta a una importante demanda de la población, que podrá disfrutar de su tiempo libre, a la vez que conoce nuestro territorio y patrimonio. La concejala anima a la población a inscribirse y a ser parte activa de esta programación y del resto de iniciativas municipales y recuerda la importancia de cumplir siempre con todas las medidas sanitarias vigentes.

El plazo para apuntarse y participar está abierto a través de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o de forma online en la web municipal www.granadilladeabona.org. El horario de cada actividad, cuyas plazas son limitadas, es de 8:00 a 17:00 horas, aproximadamente, y es obligatorio llevar mascarilla. Los interesados en obtener más información deben llamar al teléfono de la Casa de La Juventud 922.759.959 o enviar un email a [email protected]