');
Buscar
domingo, 21 de abril de 2024 14:14h.

Granadilla imparte un taller sobre subvenciones dirigido a emprendedores y empresas

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Yanira González, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo a través de ‘El Proyecto CRECE+’, organizan un taller para informar de las subvenciones dirigida a futuros emprendedores y empresas. La actividad se desarrollará el martes, 28 de febrero, en horario de 10.00 a 12.00 horas, en el salón de actos del Convento de Granadilla casco.

 

Granadilla Convento(1)
La iniciativa se desarrolla el martes, 28 de febrero, en el Convento Franciscano

En el transcurso de esta iniciativa se abordarán temas como subvenciones para emprender; subvenciones para nuevas inversiones de empresas; bonificaciones y reducciones a la Seguridad Social; incentivos a la contratación y subvenciones a la digitalización. También se llevará a cabo la presentación del ‘Proyecto CRECE+’, a través del cual se ofrecen diferentes servicios gratuitos como asesoramiento personalizado sobre emprendimiento; evaluación de la viabilidad de tu idea de negocio; información sobre subvenciones; financiación bancaria y otras fuentes de financiación; elaboración de un plan de empresa; formación individualizada para emprendedores como gestión empresarial, competencias digitales y digitalización de proyectos y empresas, entre otros.

Yanira González anima a empresarios y emprendedores a acudir a este taller y recuerda, también,  que existe el servicio de asesoramiento empresarial disponible en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y en el que se ofrece información detallada de los trámites a realizar para la puesta en marcha de un negocio. Para ello es necesario solicitar cita previa en el 922758111 o en el  email [email protected]