Buscar
20:58h. miércoles, 20 de octubre de 2021

Granadilla oferta un programa de actividades saludables y deportivas para la población adulta

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes cuyo responsable es Marcos González, pone en marcha una oferta de actividades para adultos para la temporada 2021/2022.

Granadilla Actividades deportivas Adultos(1)
El periodo de inscripciones se abre la próxima semana en las oficinas del SAC y de forma online

Clases de entrenamiento funcional, mantenimiento, yoga, zumba y pilates son parte de las iniciativas que se impartirán desde octubre y hasta el próximo mes de mayo.

Las clases, que se llevarán a cabo en instalaciones municipales y que está previsto que se inicien la próxima semana, tienen un precio de 10 euros. Las inscripciones se podrán realizar tanto a través de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) como online en la página web www.granadilladeabona.org

Marcos González anima a la población a participar en las diferentes iniciativas diseñadas en base a la demanda de pasadas ediciones, a la vez que les invita a participar y a que hagan llegar sus sugerencias y peticiones a la Concejalía. “El objetivo fundamental es ofrecer un plan de actividades deportivas y saludables que cubra y complemente el tiempo libre y ocio de nuestros vecinos y vecinas” argumenta el edil, quien además comunica que en breve se informará sobre el periodo de inscripciones y la puesta en marcha de las actividades deportivas dirigidas a la población infantil.

Los lugares donde se desarrollará este programa deportivo, desde octubre y hasta el 27 de mayo, son: Granadilla casco, San Isidro, El Médano, Chimiche y El Salto. Más información en el 010 o en las dependencias de la Concejalía de Deportes.