Buscar
lunes, 06 de febrero de 2023 15:17h.

Granadilla promueve el ocio de los más pequeños con un campamento educativo en Navidad

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, organiza un campamento educativo para llenar y fomentar el ocio de los más pequeños esta Navidad.

Foto Campamento Navidad Granadilla _Fotor
La iniciativa tendrá lugar del 23 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero en diferentes centros educativos del municipio

La iniciativa se desarrolla del 23 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero en diferentes centros educativos del municipio.

Yanira González manifiesta que el objetivo esencial es dar cobertura a las propuestas y demandas de entretenimiento ocio y tiempo libre tan importantes en el periodo de vacaciones escolares, con una amplia programación de calidad que cubra las necesidades reales de la población infantil. Este tipo de iniciativas pretenden propiciar hábitos saludables entre los más pequeños, además del trabajo en equipo y valores de cooperación, convivencia, amistad y tolerancia entre otros, a la vez que permite la compatibilización de la vida laboral y personal de las familias granadilleras.

El campamento, dirigido a niños y niñas desde 1º de infantil hasta 6º de primaria, tendrá lugar de 7.30 y hasta las 14.30 horas en los CEIP La Pasada en Granadilla; Juan García Pérez en San Isidro; Montaña Roja en El Médano y Los Abrigos. El plazo de inscripción se encuentra abierto desde el 2 al 16 de diciembre en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC).