Buscar
lunes, 06 de febrero de 2023 15:51h.

Los jóvenes del municipio, protagonistas por un día en el pleno municipal

Los jóvenes del municipio han sido hoy los protagonistas de un pleno juvenil donde han tenido la oportunidad de trasladar sus demandas al gobierno municipal. 

Pleno Juvenil-2_Fotor
Pleno Juvenil

Estudiantes de tres institutos del municipio, Los Cardones (San Isidro), Granadilla y El Médano participaron en una sesión plenaria que estuvo presidida por el alcalde del municipio, José Domingo Regalado, además de contarse con la presencia del primer teniente de alcalde Marcos González y los concejales de Educación, Juventud, Patrimonio y Deportes, Yanira González, Eudita Mendoza, Fredi Oramas, y Sara Cano, respectivamente.

Promover el acercamiento de los jóvenes a las instituciones municipales y a sus representantes, dar a conocer el funcionamiento del Consistorio y difundir el patrimonio cultural y natural del municipio son algunos de los objetivos que se persiguen con esta iniciativa; en el transcurso de este pleno los jóvenes trasladaron sus propuestas al grupo de gobierno municipal.

La iniciativa, se encuadra dentro de la programación de la Agenda Entera-t, que promueve la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.