Buscar
lunes, 04 de julio de 2022 03:12h.

Una treintena de empresas participaron en esta iniciativa desarrollada en la plaza de este núcleo costero este jueves 24 y viernes 25

El Médano se convirtió en un gran escaparate lúdico y de ofertas en la X edición de la Feria del Saldo

El Médano se convirtió en un gran escaparate lúdico y de ofertas con motivo de la X edición de la Feria del Saldo que se celebró el jueves 24 y el viernes 25 de marzo en la plaza principal de este núcleo costero.

Feria Saldo 1
X Feria del Saldo en El Médano

Alrededor de una treintena de empresas se dieron cita en esta iniciativa organizada por la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local que dirige María Luz Fernández y la colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes del municipio. 

Numeroso público se dio cita en esta feria durante los dos días de la iniciativa, abierta al público desde las 10.00 horas y hasta las 19.00 horas, en sendas jornadas. Además de la oferta empresarial, también hubo una ludoteca gratuita con castillos hinchables, diversas actuaciones musicales, y numerosos sorteos de artículos de las empresas participantes. Respecto a la oferta empresarial, se expuso moda deportiva, infantil y de calle; artículos para la práctica de deportes de mar y montaña, joyería, perfumería, óptica, complementos entre otros.

Desde la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local agradecen la participación de las empresas asistentes a la feria y también a las personas que acudieron a esta cita comercial, cuyo objetivo fundamental es que los negocios del municipio puedan dar salida a los stocks de productos sobrantes que no se han podido vender durante la temporada y ofrezcan sus artículos a un bajo coste a los visitantes y población en general.

Paralelamente a esta iniciativa empresarial, a lo largo de toda la semana se han venido desarrollando un conjunto de actividades lúdicas, musicales y culturales en el litoral, enmarcadas en el programa cultural 'Oxigénate' y 'Las Noches de Playa Chica' con el objetivo de dinamizar el comercio y la economía local, aprovechando la influencia de turismo local y visitantes en estos días de Semana Santa, posicionando la costa de Granadilla como un referente para el turismo local e insular. Además, más de 50 empresas de todo el municipio que no pudieron estar en El Médano, también quisieron sumarse a esta campaña de saldos, descuentos y oportunidades en el propio comercio desde el lunes 21 y hasta el domingo 27.