');
Buscar
lunes, 22 de abril de 2024 13:05h.

El Médano vibró con su ‘Carnaval de Día’ inundando la bahía de colorido, fantasía y buena música

La bahía de El Médano vibró hoy sábado, 2 de marzo, con mucho ritmo y buena música durante la celebración del gran ‘Carnaval de Día del Sur de Tenerife’. La V edición de este evento, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, congregó a miles de personas durante toda la jornada, desde pasadas las 11.00 de la mañana y hasta altas horas de la madrugada.

 

Médano CARNAVAL DE DÍA 7(1)
Miles de personas se dieron cita hoy sábado en la plaza central para disfrutar de estas carnestolendas durante más de 15 horas ininterrumpidas

Carnaval, playa, aunque con algo de brisa el que acompañó durante todo el día para disfrutar de más de 15 horas de actividades y actuaciones musicales para toda la familia y todos los públicos. La jornada festiva se inició con el pasacalle desde Playa Chica y hasta la plaza central, con los grupos locales. La fiesta carnavalera continuó a partir de las 16.00 horas, subiéndose sobre el escenario diferentes artistas y músicos como Neo Pinto; Orquesta Atlantic; Acapulco; Dj Alejo; Grupo Paraiso; Dj Fabrizio; Nueva Ilusión; Fernandito y Aparranda2. 

 

Médano CARNAVAL DE DÍA DES(1)
Miles de personas se dieron cita hoy sábado en la plaza central para disfrutar de estas carnestolendas durante más de 15 horas ininterrumpidas

Francisco Socas señala la gran acogida que ha tenido este Carnaval de Día, con iniciativas para públicos de todas las edades. El edil sureño agradece la participación del numeroso público que se dio cita en este evento, tanto en el pasacalle como en los talleres, así como el congregado en la plaza durante toda la tarde y noche.

El municipio despedirá el Carnaval este domingo, 3 de marzo, con el entierro de la sardina, que saldrá desde la plaza Ramón y Cajal (El Calvario) a partir de las 19.00 horas. La jornada concluirá en el parque Los Hinojeros, con la verbena del entierro amenizado por el grupo Una Hora Menos además de una sardinada.