');
Buscar
sábado, 02 de marzo de 2024 12:37h.

El Museo de Historia acoge una exposición de pintura y escultura del alumnado del IES Magallanes

El Museo de Historia de Granadilla de Abona acoge hoy miércoles, 21 de junio, la inauguración de una exposición de pintura y escultura del alumnado de primero de bachillerato artístico del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) ‘Magallanes’ de San Isidro.

Exposición IES Magallanes(1)
La muestra, abierta hasta el próximo 7 de julio, la conforman los trabajos de fin de curso de una veintena de jóvenes granadilleros

En el acto se contó con la presencia del concejal de Cultura, Francisco Socas; el concejal de Patrimonio Histórico y Buen Gobierno, Óscar Delgado; la directora del centro, Natalia Guillén, y la profesora de arte del IES, María Cristina Bermúdez, entre otros miembros de la corporación. 

Francisco Socas felicitó a los jóvenes granadilleros por la calidad de los trabajos expuestos y les animó a seguir con la misma ilusión y a seguir visibilizando su gran talento, además de hacer hincapié en que cuentan con todo el apoyo del área que dirige. Por su parte, Natalia Guillén les trasladó las gracias por su dedicación y esfuerzo durante el año académico y resaltó el orgullo que esto supone para el Instituto, aparte de resaltar su valía y las grandes posibilidades artísticas que todos poseen.

Las obras de esta veintena de alumnos, que están compuestas por los trabajos de fin de curso 2022-2023, se puede visitar en la sala de exposiciones del museo hasta el próximo viernes, 7 de julio. La entrada es libre y el horario de visitas es de lunes a viernes, de 9:00 a las 14:00 horas.