Buscar
viernes, 21 de junio de 2024 15:50h.

UNA ACTIVIDAD DIRIGIDA A NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE 7 Y 14 AÑOS, QUE SE CELEBRA HASTA EL PRÓXIMO SÁBADO 11 DE JULIO, EN EL CAMPO MUNICIPAL LA PALMERA.

El futbolista tinerfeño ha visitado a los niños que participan en el Campus que ha organizado su Fundación en Granadilla

"El Campus Pedro Rodríguez de Granadilla de Abona" ha contado este martes con una visita muy especial. El futbolista tinerfeño Pedro Rodríguez ha visitado a los niños participantes, con quienes ha salido al terreno de juego para pasar una distendida jornada jugando al fútbol, a pesar del calor. Los 140 niños, de entre 7 y 14 años, se han sentido como auténticos profesionales del balón jugando en el campo municipal La Palmera, campo donde se formó profesionalmente y desde el que salió a su actual Club, el FC Barcelona.

PEDRO RODRIGEZ Y JAIME GONZALEZ CEJAS 8849
PEDRO RODRIGEZ Y JAIME GONZALEZ CEJAS 8849

Para el futbolista del FC Barcelona y la Selección Española "es un orgullo poder estar aquí hoy y poder compartir este momento con los niños. Además aparte de aprender técnicas y tácticas de fútbol, el Campus de la Fundación quiere contribuir a darle a los niños una formación más integral. Fomentar el esfuerzo, la superación, la humildad, el trabajo en equipo... lo que hace que la satisfacción sea doble".
En el acto también ha estado el alcalde de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, quien ha asegurado sentirse orgulloso de que Pedro Rodríguez haya decidido ubicar en este municipio, "que lo vio crecer" la sede de su Fundación."La posibilidad en unos meses de tener aquí la sede de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma es muy importante para nosotros. No hay mejor escenario posible. Pedro Rodríguez es el claro ejemplo de que con esfuerzo y superación se pueden conseguir los sueños".
Además los niños, también, han contado con la visita de Cristo Martín, exjugador del CD Tenerife, quien al igual que Pedro también se ha animado a jugar con ellos. Un Campus que finalizará el próximo sábado 11 de julio con la Gran Final de la "Copa del Mundo Pedro Rodríguez". Preguntado acerca de su continuidad en el club azulgrana, el futbolista de Abades dijo que, " Ya se verá cuando empiece la temporada, ahora estoy centrado en disfrutar de las vacaciones con la familia"