Buscar
jueves, 07 de julio de 2022 00:57h.

Profesores y alumnos lituanos visitan el municipio con el programa de movilidad Erasmus

Profesores y alumnos procedentes de Lituania visitan Granadilla de Abona, en el marco del programa de movilidad Eramus, que posibilita un intercambio formativo de los estudiantes durante cuatro semanas en el municipio.

Alumnos Lituanos
Alumnos Lituanos

Los concejales de Servicios Municipales y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, Juan Rodríguez Bello y María Soledad Díaz Melián, respectivamente, recibieron al grupo de lituanos que realizarán prácticas durante un mes en el departamento de informática de la administración municipal.

Este proyecto se desarrolla a través del International Education College Temis, ubicado en el municipio, Kaunas Information Techonology School y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Los responsables municipales manifiestan que este tipo de proyectos contribuye a la movilidad de estudiantes en Europa y al desarrollo de estos programas educativos que ofrecen oportunidades profesionales y fomentan el aprendizaje de los estudiantes. Este proyecto se realiza de acuerdo a la normativa que en materia de educación tiene marcada la Unión Europea en el desarrollo de los proyectos educativos.