Buscar
lunes, 03 de octubre de 2022 00:00h.

El PSOE denuncia que el gobierno municipal deja a cientos de personas sin práctica deportiva

La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Jennifer Miranda, ha lamentado que el gobierno municipal no haya incluido en el nuevo programa de actividades deportivas para adultos a los núcleos de Los Abrigos, Charco del Pino, Los Blanquitos, El Desierto, Atogo y Casablanca.

Jennifer Miranda, portavoz del grupo socialista, en Granadilla 241_Fotor_Fotor
Jennifer Miranda: “CC y PP excluyen a los vecinos de Los Abrigos y otros barrios del programa de actividades deportivas”

La edil socialista denuncia que el gobierno municipal “deja a cientos de vecinos sin actividades deportivas” ya que el Ayuntamiento no contempla ofrecer estas actividades en ninguno de estos barrios.

Jennifer Miranda señala que una vez más se pone de manifiesto la incapacidad del gobierno municipal para atender las necesidades de todos los núcleos de Granadilla “demostrándose incapaz de gestionar un programa que llegue a toda la población de nuestro municipio.”

La concejala socialista afirma que son numerosos los vecinos que le han trasladado su descontento con el gobierno de Granadilla, hasta el punto de recoger firmas para exigir que se oferten actividades en sus barrios.

Según Jennifer Miranda el gobierno de Granadilla “en vez de ampliar y mejorar la oferta deportiva, la ha reducido” puesto que en años anteriores núcleos como Los Abrigos, con más de seis mil habitantes, si gozaban de dichas actividades.

La portavoz socialista señala que no existe ningún impedimento para prestar este servicio en el resto de núcleos puesto que hay instalaciones deportivas y espacios municipales donde llevarlos a cabo y que esta situación supone un retroceso en lo que a promoción de la salud y práctica deportiva se refiere. 

Por último, Jennifer Miranda, anuncia que llevará al próximo pleno este asunto y que pedirá explicaciones al gobierno municipal sobre el nuevo programa de actividades deportivas y exigirá que se amplie la programación a todos los barrios del municipio.