Buscar
lunes, 24 de junio de 2024 01:47h.

La sala de estudios de El Médano amplía su horario y abrirá los fines de semana

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la concejalía de Juventud que dirige Celia Navil Trujillo, procederá a la ampliación del horario de la sala de estudios del Médano, a partir del mes de junio, abriéndose, también, durante los fines de semana. El nuevo servicio será de lunes a sábados de 9.00 a 21.00 horas, y los domingos de 9.00 a 14:00 horas.

 

Sala de Estudios de El Médano(1)
El espacio municipal, ubicado junto al SAC, comenzará el nuevo servicio de forma permanente a partir del mes de junio

La alcaldesa, Jennifer Miranda Barrera, resalta que se trata de dar respuesta a una demanda poblacional de hace mucho tiempo y de poner a disposición de nuestra población los recursos necesarios y de un espacio adecuado para su formación. Por su parte, Celia Navil Trujillo Cano argumenta que es una de las actuaciones prioritarias en las que ha estado trabajando desde que llegó al área que dirige, con el fin de ofrecer el mejor servicio y de que puedan hacer uso de estas instalaciones en cualquier momento del día y de la semana.

De este modo, desde el Consistorio se ofrece la posibilidad de utilizar este espacio a la población más joven y a los estudiantes en general, durante todos los días del año, y especialmente, los fines de semana, tanto para disfrutar de los recursos bibliotecarios como para la preparación de exámenes y de oposiciones. La sala, ubicada en la plaza de la ermita junto a la oficina del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), cuenta con conexión a Internet y con todo el mobiliario esencial en este tipo de servicios municipales.