Buscar
miércoles, 07 de diciembre de 2022 13:47h.

Los taxistas de Granadilla ofrecen servicios mínimos las 24 horas del día durante el periodo de confinamiento

El sector del taxi en Granadilla de Abona ofrece servicios mínimos durante las 24 horas del día durante el periodo de confinamiento. Desde que se dictó el estado de alarma, su actividad se ha visto reducida en más del 80%, ya que su operatividad está estrechamente ligada al aeropuerto Tenerife Sur, donde se encuentra localizada su sede. 

Sede taxis Granadilla_Fotor
El sector ha visto reducida su actividad más del 80% desde que se decretó el estado de alarma

El alcalde, José Domingo Regalado, quiere reconocer la importante labor que este sector ha desempeñado siempre, y en especial, en estos momentos tan difíciles. Añade que “se trata de una actividad esencial que no ha dejado de ofrecer su prestación en ningún momento”. Además, quiere agradecer, en nombre de la corporación municipal, su disposición y colaboración, al ofrecer su servicio, totalmente gratuito, al área de Servicios Sociales, para los traslados que fueran necesarios durante estos días.

El sector del taxi en Granadilla de Abona está compuesto por un total de 191 licencias, que comprende más de 400 familias granadilleras, cuyas economías se han visto mermadas por esta dura situación derivada de la emergencia sanitaria por la pandemia. El teléfono de atención al público es el 922397475.