Buscar
jueves, 20 de junio de 2024 21:55h.

Tayri Delgado es la nueva reina de las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua 2024

Tayri Delgado Delgado es la nueva reina de las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua 2024. La alcaldesa, Jennifer Miranda, junto con el concejal de Cultura y Fiestas, Francisco Santos, fue la encargada de ponerle la banda a esta joven granadillera, en el transcurso de una gala que tuvo lugar la noche de ayer viernes en el Parque Los Hinojeros. 

 

Reina de las Fiestas Patronales 2024
La gala tuvo lugar en el Parque Los Hinojeros y conto con las actuaciones de Cristina Ramos, Omayra Cazorla y la Parrancha Chasnera

La ganadora estaba representada por la peluquería Sonia, Mar Díaz Quiromasaje y Copy Center Canarias. La primera dama de honor fue Sheyla Montero Sambad y el título de segunda dama de honor recayó en Claudia Hernández Delgado. En este evento se contó con las actuaciones de la Parranda Chasnera, del solista granadillero Juan Antonio González ‘El Charro’, de la humorista de Omayra Cazorla, y de la cantante Cristina Ramos..

Este acto, enmarcado en el programa de las Fiestas Patronales de Granadilla de Abona 2024, forma parte de la treintena de actividades programadas que se iniciaron con la tradicional lectura del pregón el 24 de mayo, y que se extenderán hasta el próximo 13 de junio, con el concierto en honor a San Antonio de Padua, a cargo de La Parranda Chasnera.