Buscar
07:42h. viernes, 17 de septiembre de 2021

Una veintena de granadilleros disfrutan del verano con actividades de avistamiento de cetáceos y kayak

Alredededor de una veintena de granadilleros disfrutaron el pasado viernes, 20 de agosto, de una de las actividades del programa ‘Verano Joven’, y que los trasladó hasta la bahía de Los Gigantes.

Jóvenes granadilleros disfrutan del verano con actividades de avistamiento de cetáceos y kayak

Los jóvenes pudieron disfrutar y observar delfines mulares, ballenas rorcuales, calderones tropicales, además del conocimiento de los ecosistemas marinos, de un paseo por Los Acantilados en kayak donde pudieron conocer de primera mano las aves que allí habitan y su geología, para terminar con un baño en la playa de Masca.

La iniciativa, organizada por la Concejalía de Juventud, cuya responsable es Raquel Morales, se enmarca en la programación estival que continúa, los días 27 de agosto con una visita al Siam Park y el 3 de septiembre al Loro Parque, y cuya inscripción en los SAC ya se encuentra abierta.

El precio de cada una de estas actividades es de 12 euros para personas empadronadas en el municipio, e incluye entrada al recinto, seguro y transporte. La responsable municipal señala, que con esta iniciativa se pretende que los más jóvenes del municipio disfruten del ocio y el tiempo libre de una manera sana y divertida, y al mismo tiempo conozcan mejor la isla.