Buscar
13:05h. domingo, 28 de noviembre de 2021

Guía de Isora abre el plazo para la campaña “Mójate por el comercio local”

"Mójate por el comercio local", es la próxima campaña de apoyo al sector comercial, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Guía de Isora. 

Cristo Guerra Concejal Promoción Económica Guía de Isora_Fotor
Cristo Guerra, Concejal Promoción Económica en Guía de Isora

"Se trata de incentivar el consumo, premiando al cliente, al mismo tiempo que reactivar el sector comercial, tan castigado por la pandemia", explica el concejal de Promoción Económica, Cristo Guerra, a la vez que añade que "se ha tenido en cuenta como potenciales clientes de esta campaña a residentes extranjeros y turistas, por lo que se propiciará una difusión de la misma en varios idiomas".

La campaña consiste en lo siguiente: 

- Las empresas participantes entregarán un código de participación a sus clientes, por cada ticket de compra que supere los 20 €. Estos códigos de participación serán entregados previamente por el Ayuntamiento de Guía de Isora a las empresas participantes.

- Los clientes registrarán el código en una plataforma online, teniendo la oportunidad de participar en el sorteo de diferentes premios.

- Las empresas también deberán entregar a los clientes los tickets de compra y los justificantes de pago válidos para que puedan registrar correctamente los códigos de participación.

La campaña "Mójate por el comercio local" comenzará el día 2 de agosto y finalizará el 10 de septiembre (inclusive).

Podrán inscribirse todas las personas físicas y jurídicas cuya actividad empresarial se realice en el municipio de Guía de Isora, a excepción de las empresas cuya actividad se desarrolle en el sector de la alimentación. Los establecimientos interesados deberán presentar la solicitud de participación, junto con la documentación requerida. La inscripción se podrá realizar de forma presencial (oficinas de registro, con cita previa) o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento y se confirmará vía correo electrónico o a través de los medios habituales desde el área de Promoción Económica. Las bases y anexos están disponibles en la web municipal.