Buscar
01:27h. jueves, 05 de agosto de 2021

La alcaldesa recibe a los medallistas isoranos de Kickboxing

Vincent Beckley logró la medalla de oro en point fighting en la categoría cadete menor y en light contact y su hermana, Gabriela Beckley, obtuvo la plata en point fight junior femenino en los Campeonatos de España de Kickboxing en la modalidad de Tatami sports celebrados en Madrid en el mes de junio. 

Alcaldesa recibe hermanos deportistas Kickboxing_Fotor
Los hermanos Gabriela y Vincent Beckley, del club Juche, obtenían medallas de plata y oro respectivamente en los Campeonatos de España de la modalidad de Tatami Sports, celebrados en Azuqueca de Henares, en Madrid.

Ambos pertenecen al Club Juche de Alcalá, que cuenta en su trayectoria con numerosos premios y una consolidada experiencia en la formación de deportistas de todas las edades.

La alcaldesa, Josefa Mesa, y el concejal de Deportes isorano, Paúl Santos, han querido felicitar a los premiados y a sus maestros y entrenadores, Julio Dorta y Pamela Vilela.  “Salta a la vista la gran capacidad de sacrificio que tienen estos jóvenes, y algo que también es muy importante: la deportividad y la resiliencia cuando no consiguen llegar al objetivo, porque lo importante es seguir intentándolo”, destacó Josefa Mesa.