Buscar
20:56h. miércoles, 20 de octubre de 2021

Ariam Lázaro Pérez y Eduardo Yanes Hernández, ganadores del Premio Arte Isora

Este viernes se daban a conocer las obras seleccionadas y premiadas en la XXIII edición del Premio de Arte Isora. El ganador en la modalidad de escultura ha sido Ariam Lázaro Pérez, por su obra ‘Matriarca’ y Eduardo Yanes Hernández por la pintura titulada ‘En tiempos de crisis, ajo y agua’.

Entrega de premios Arte Isora
También Ángel Moleiro, Conrado Díaz y Estefanía Cano reciben mención de honor. Las treinta y una obras seleccionadas podrán visitarse en el Centro Cultural de Guía de Isora hasta el 23 de octubre.

También han obtenido una mención especial del jurado Ángel Moleiro, por su escultura ‘Echeyde’; Conrado Díaz por su obra pictórica ‘Pululando en la memoria’ y Estefanía Cano, con su obra pictórica ‘Extensión’.

Premios arte Isora _Fotor

“La gran calidad artística y la profundidad de las temáticas tratadas hacen que la selección de obras de este año resulte especialmente interesante”, comenta la concejala de Cultura, Raquel Gutiérrez. 

De las sesenta y dos obras presentadas a concurso, han sido seleccionadas treinta y una que podrán verse en el Centro Cultural de Guía de Isora hasta el 23 de octubre en horario de 17.00 a 20.00h. 

También se puede ver la selección y obras premiadas en el siguiente enlace: 

https://www.guiadeisora.org/corp/areas-municipales/cultura/xxiii-ed-concurso-arte-isora/