Buscar
23:51h. domingo, 25 de julio de 2021

Arriaga y la alcaldesa de Guía de Isora se reúnen para abordar la movilidad del municipio

El Cabildo de Tenerife, de la mano del vicepresidente primero y consejero de Carreteras, Enrique Arriaga, acudió esta mañana a Guía de Isora para mantener una reunión con su alcaldesa, Josefa Mesa y abordar los problemas de movilidad que tiene este municipio en algunos de sus núcleos poblacionales.

REUNIÓN GUÍA (1)_Fotor
El vicepresidente primero y consejero de Carreteras mantuvo un encuentro de trabajo con la alcaldesa de Guía de Isora, Josefa Mesa para hablar de varias infraestructuras de la zona como la Circunvalación de Alcalá o la Rambla de Guía

Un encuentro en el que también participó el concejal de Urbanismo y Accesibilidad, Eduardo González, el de Servicios Municipales y Obras, Bruno Domínguez,  al igual que el director insular de Carreteras, Tomás Félix García.

Enrique Arriaga indica que “sobre la mesa han estado la circunvalación de Alcalá, la Rambla de Guía o por ejemplo la conveniencia de llevar a cabo algunas rotondas que permitan hacer más ágil la movilidad y el desarrollo del municipio”.

El consejero insular destaca que, con esta reunión, “se ha marcado una hoja de ruta para poder ir avanzando en todos estos proyectos que son importantísimos para Guía de Isora”.

Por su parte, Josefa Mesa señaló que “confiamos en que esta reunión se traduzca en el avance de importantes proyectos para el municipio y la comarca en los que hay necesidad de mejoras en infraestructuras para la seguridad viaria y que permitirán el desarrollo urbanístico”.

Desde el área de Carreteras se realizan reuniones periódicas con los responsables de los distintos municipios con el fin de poner en común diversos aspectos, exponer los proyectos previstos por el Cabildo de Tenerife para mejorar las vías de la isla y reducir los problemas de movilidad que se detectan en algunos puntos.