Buscar
lunes, 05 de diciembre de 2022 01:33h.

El Ayuntamiento de Guía de Isora agradece a Margarita Cruz y a Carmelo Mora su dedicación al municipio

Treinta y ocho años de servicio marcan la carrera profesional más larga del consistorio. Son los años que Carmelo Mora Roque ha pasado trabajando en el área de Servicios Municipales. Su compañera, Margarita Cruz Montesinos lleva otros veintidós.

Jubilados Guía Isora 9504_Fotor
Ambos trabajadores municipales eran recibidos por la alcaldesa Josefa Mesa en un acto de reconocimiento a su labor como personal del área de Servicios Municipales.

Ambos trabajadores, acompañados por sus familiares, han celebrado hoy su jubilación en el salón de plenos del Ayuntamiento, con la presencia de la alcaldesa, Josefa Mesa Mora, y de los concejales Bruno Domínguez y Francisco Baute. 

Para todos ellos se trataba de una ocasión especial, y de un momento para recordar todo lo vivido. Según señaló la alcaldesa, “queremos agradecerles su labor y su entrega durante todos estos años, con la que han sido protagonistas del desarrollo del municipio y de las mejoras que han ido ocurriendo”.

El edil de Servicios Municipales, Bruno Domínguez, quiso destacar también la “gran oportunidad de trabajar con dos excelentes personas, siempre a disposición de las necesidades del municipio”. 

En nombre de la corporación han recibido varios obsequios y han podido disfrutar de un almuerzo en compañía de sus familias.