Buscar
12:51h. domingo, 19 de septiembre de 2021

La campaña ‘Mójate por el Comercio Local’ premiará a los consumidores en Guía de Isora

Las concejalías de Promoción Económica y de Turismo ponen en marcha el 2 de agosto la campaña “Mójate por el comercio local”, para incentivar el consumo en el municipio y promocionar al sector turístico. 

 

Campaña Mójate concejal Cristo Guerra y empresaria local_Fotor
Entre el 2 de agosto y el 10 de septiembre, por compras superiores a 20€, se sortearán premios en alojamientos turísticos y experiencias en empresas del sector. Más de una treintena de negocios isoranos se adhieren a la campaña.

Las empresas participantes entregarán un código de participación a sus clientes, por cada ticket de compra que supere los 20 €. Estos códigos de participación serán entregados previamente por el Ayuntamiento de Guía de Isora a las empresas participantes.

Los clientes registrarán este código en una plataforma online, teniendo la oportunidad de participar en el sorteo de diferentes premios. Las empresas también deberán entregar a los clientes, los tickets de compra y los justificantes de pago válidos, para que puedan registrar correctamente los códigos de participación.

“Se trata de incentivar el consumo, premiando al cliente, al mismo tiempo que reactivar el sector comercial, tan castigado por la pandemia”, explica el concejal de Promoción Económica, Cristo Guerra, a la vez que añade que “se ha tenido en cuenta como potenciales clientes de esta campaña a residentes extranjeros y turistas, por lo que se propiciará una difusión de la misma en varios idiomas”.  Los premios además están relacionados con experiencias turísticas:

Gran Meliá Palacio de Isora: Noche de alojamiento para dos personas (desayuno y cama balinesa); Hotel Ritz Carlton Abama: experiencia para dos personas que incluye tratamiento relajante y acceso al circuito de agua en The Ritz-Carlton Spa y almuerzo. 

Observación de estrellas con Guía Natura y cena en restaurante de Guía de Isora.

Avistamiento de cetáceos, snorkel y degustación de productos de pastelería.

Los comercios adheridos a la campaña: Ferretería Casa Tino; Radiante Mya; El Kilo; Poseidon Lavado de coches; Ferroisora; Floristería Victor; Garrimar; Librería bazar Iris; Floristería Nidia; Autony automóvil, TDC Guía; Móvil Playa; Templo Espartano; Calzados Tus Pies; Tasca 1900; La Flor de Shiva Grow Shop; Chic and Cheap; Origen centro médico-estético; Librería Din Don; Flamenca; Salón Unisex Sar; Mia Moda; Administración de loterías “Carmen boletos”; Deportes Santiago; Calzados Lo más barato; Autoservicio Ricana; Bari;  Animalandia Playa; Strago Modas; Finca La Calabacera; Opticalia; Chiquillaje.