Buscar
domingo, 26 de mayo de 2024 10:06h.

CC de Guía de Isora propone crear una red “digna” de aparcamientos en el municipio

Coalición Canaria de Guía de Isora propuso hoy la creación de una red “digna” de aparcamientos en los diferentes núcleos y barrios del municipio, algo que no existe en la actualidad ya que muchas zonas habilitadas por el Gobierno local del PSOE “no reúnen las mínimas condiciones”.  

 

Aparcamiento Guia de Isora
Los nacionalistas lamentan que muchas de las zonas habilitadas “no reúnen las unas mínimas condiciones”.

La candidata nacionalista a la Alcaldía de Guía de Isora, Ana Dorta, avanzó que “queremos llevar a cabo una red digna de aparcamientos, algo que haremos de manera consensuada con los vecinos, las asociaciones, colectivos y los empresarios”. 

El establecimiento de aparcamientos próximos a las zonas comerciales  es una demanda histórica por parte de vecinos y especialmente del tejido empresarial que denuncia la eliminación de estacionamientos tanto en la costa como en la parte alta del municipio 

La candidata de CC denunció que, en la actualidad, “existen varias zonas de aparcamientos en muy malas condiciones para el estacionamiento de vehículos”. Además, otros aspectos que abordaremos son la limpieza, mantenimiento y seguridad en los aparcamientos ubicado bajo la plaza en Playa de San Juan y en calle Mondiola, en Alcalá.