');
Buscar
miércoles, 21 de febrero de 2024 15:56h.

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) celebró su acto de graduación

El pasado jueves 22 de junio tuvo lugar el acto de graduación en el Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Isora-Tenerife Sur. Este curso más de cuarenta alumnos y alumnas han logrado alcanzar con éxito el graduado en ESO, y muchos continuarán ahora sus estudios en Ciclos Formativos o Bachillerato.

 

Guía photo_2023-06-22_23-07-16(1)
El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) celebro su acto de graduación

El acto de graduación tuvo lugar en la propia sede de Guía de Isora y, además de la participación del alumnado egresado, allegados, tutores y personal del centro, contó con la presencia de la Concejala de Educación, Dª. Ana Victoria Cruz, así como con la entrañable actuación de la cantante isorana Carmen Torres acompañada por el guitarrista Manuel Vargas.

 

Guía photo_2023-06-22_23-11-48(1)

El CEPA Isora-Tenerife Sur, dependiente de la Consejería de Educación, lleva casi cuatro décadas gestionando la oferta pública de educación para Adultos en toda la zona Sur y Oeste de la Isla, con una amplia oferta de estudios.

 

photo_2023-06-22_23-06-21(1)Guía

En las 22 aulas de que dispone, distribuidas por los municipios de Granadilla de Abona, Arona, Adeje y Guía de Isora, el alumnado adulto puede estudiar la ESO de manera rápida (2 años), Formación Básica, Preparación del Acceso a Grado Superior, Informática Básica o cursos profesionales del Aula Mentor. El centro convoca también mensualmente pruebas de competencias clave de nivel 2 y 3. 

 

photo_2023-06-22_23-11-32(1)Guía

Además de su amplia experiencia, el centro destaca por su plantilla de profesorado especialista, por su docencia presencial de calidad y gratuita, y por su proyecto educativo, que va más allá de la sola formación académica, desarrollando proyectos como InnovAS, Erasmus+, actividades en la naturaleza y un largo etcétera.

Toda esta oferta puede ser consultada en su página web, www.cepaisoratenerifesur.es