Buscar
sábado, 18 de mayo de 2024 23:49h.

Coalición Canaria y Partido Popular sellan un acuerdo de gobierno en Guía de Isora

Coalición Canaria y Partido Popular en el municipio de Guía de Isora rubricaron este mediodía un acuerdo de gobierno para los próximos cuatro años, un pacto de gobernabilidad que hará alcaldesa a la nacionalista Ana Dorta, mientras que el popular Carlos Álvarez Hernández será el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento.

 

Pacto Guia
El pacto para los próximos cuatro años en el municipio hará alcaldesa a la nacionalista Ana Dorta, mientras que el popular Caros Álvarez será Primer Teniente de Alcalde.

Tanto Coalición Canaria como Partido Popular han mostrado su enorme satisfacción por llegar a este acuerdo de gobernabilidad, un pacto “estable y que busca mejorar el bienestar de los vecinos y vecinas de Guía de Isora durante los próximos años”.

Nacionalistas y populares han dejado claro que este acuerdo supondrá un “cambio en el estilo y la forma de gobernar en municipio” ya que el primer objetivo será “dar estabilidad al gobierno municipal”. Ambas formaciones han acordado trabajar conjuntamente desde la transparencia y la coordinación, siempre en equipo y pensando en los vecinos y vecinas de Guía de Isora.

En los próximos días, tanto CC como PP en Guía de Isora seguirán avanzando en el acuerdo y en la conformación del nuevo gobierno municipal salió de la voluntad de las urnas el pasado día 28 de mayo y que dio como resultado la amplia mayoría que representan los 7 concejales de Coalición Canarias más los 4 obtenidos por el Partido Popular.