Buscar
miércoles, 06 de julio de 2022 00:03h.

Comienzan las obras de mejora de las salas velatorio de Guía y Alcalá

El Ayuntamiento de Guía de Isora continúa con la mejora y modernización de las salas velatorio del municipio. La corporación informa de que próximamente darán comienzo las labores de mejora de las salas velatorio de Guía casco y de Alcalá.

 

SALA-VELATORIO-GUÍA(1)
Este miércoles se reabrirán al público las salas velatorio de Playa de San Juan y Tejina de Isora, recientemente remodeladas. La próxima semana comenzarán las obras en la sala de Guía casco y en la de Alcalá.

Las intervenciones han sido planificadas de tal modo que siempre haya una instalación disponible tanto en la costa como en la parte alta del municipio.

 “Se trata de una actuación que puede suponer incomodidad para nuestros vecinos y vecinas, pero que es imprescindible para adaptarnos a la normativa vigente en sanidad mortuoria y que aportará una mayor comodidad para todos una vez terminada”, señaló la alcaldesa isorana, Josefa Mesa.

Estas obras forman parte de un conjunto de actuaciones que se están llevando a cabo en todas las salas velatorio del municipio con el objetivo de adaptarlas a la normativa vigente. Y han sido adjudicadas a la empresa Clisol Climatización S.L.U, con un presupuesto de 137.705,10€ con cargo al remanente de tesorería aprobado por el pleno del Ayuntamiento y que está repartido en una decena de obras distribuidas por los diferentes núcleos isoranos.